Inicio » Autos »

Dejan a un Lamborghini para que la gente haga lo que quiera con él y este es el resultado

Una "obra de arte" dejó a merced de los visitantes un Lamborghini Gallardo con unos sorprendentes efectos.

Guía de: Autos

El museo ARoS Aarhus Kunstmuseum en Dinamarca, albergó una extraña propuesta de arte del llamado artista noruego “Dolk”. La obra se centraba en dejar a merced de los visitantes un Lamborghini Gallardo, avaluado en unos 165 mil euros, para que decidieran rayarlo como pudieran, o simplemente hacer nada.

Las consecuencias saltan a la vista en el siguiente video, donde se aprecia que el automóvil ha quedado prácticamente irreparable.

1366_2000

La mayoría de los visitantes decidieron descargarse con el auto, y notoriamente sólo a través de rayas aleatorias, muy pocas personas han dejado un mensaje. Dolk buscaba con esta obra enmarcada dentro de la exposición ‘No Man is an Island – The Satanic Verses‘, de qué manera las acciones destructivas del ser humano contribuyen a la sociedad.

El auto aún está expuesto y con la posibilidad de dejar tu marca sobre la “obra de arte” y se mantendrá hasta septiembre próximo. Dolk ha dicho que no arreglará el auto y lo conservará en su casa tal cual resulte la “obra”.

La mayoría de las veces que se intenta plasmar arte sobre autos, nos encontramos con que el artista expresa líneas de pintura, pero esta, es la primera vez que se permite a los visitantes de un museo, intervenir a través de la agresividad en la superficie de un automóvil deportivo en una suerte de “performance de arte”.

En el siguiente video puede apreciarse el resultado momentáneo de la “obra”

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X