Inicio » Autos »

Escucha el rugir de 33 autos exóticos de todos los tiempos: ¡Sube el volumen!

Nitto, fabricante japonés de neumáticos, elaboró uno de los más apasionados videos que circulan en Youtube, los primeros segundos de 33 fantásticos autos de todas las épocas.

Guía de: Autos

Los primeros segundos luego de girar la llave de encendido son realmente excitantes para los amantes de los automóviles. Representan los primeros latidos del motor y un preámbulo de lo emocionante que será conducir “esa” máquina.

Nitto, fabricante japonés de neumáticos, reunió 33 automóviles deportivos de todas las épocas y enlazó los primeros segundos de cada motor al iniciar su funcionamiento; el video circula desde hace tiempo en la red es llamado “Getting started”  ya suma más de 4 millones de reproducciones.

El desarrollo del sonido de los motores, lleva tiempo siendo gran preocupación para los fabricantes, algunos de ellos, como Maserati, afinan sus escapes con notas musicales interpretándolos como instrumentos de viento. Yamaha y su sección de instrumentos musicales se ha visto involucrada en algunos de estos desarrollos.

En la producción colaboraron coleccionistas privados, museos y concesionarios de marcas en Estados Unidos.

Sube el Volumen!

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X