Inicio » Autos »

Este es el Ferrari convertible más rápido de la historia: Sus prestaciones te van a sorprender

Después de un largo tiempo de rumores, Ferrari lanzó la versión sin techo del glorioso Laferrari.

Guía de: Autos

Ferrari ha salido un poco de su tradición al lanzar la versión convertible del Laferrari. Desde que Ferrari fabrica superdeportivos con el primero 288GTO en 1984, sólo lanzaba una versión en edición limitada. La tradición continuó con el F40 en 1987, el F50 en 1995, Enzo en 2003 y Laferrari en 2014; todas hasta ahora en versiones únicas dentro de sus limitadas unidades.

Ferrari Laferrari convertible

Ferrari Laferrari en versión convertible.

El Laferrari se lanzó y su producción se vendió casi de inmediato. Ahora en una jugada que poco se entiende, Ferrari lanzó una versión convertible del deportivo más potente que ha fabricado para las calles. No hay información sobre cuántas unidades harán, su motor o su precio. Se espera que su techo sea como el Porsche 918 Spyder, remobible en dos hojas de fibra de carbono.

La estrategia ha sido a través de invitaciones a dueños de Laferrari con techo duro y a series de clientes muy fieles a la marca. Es muy probable que estén todos vendidos.

Del Laferrari, se fabricaron 499 unidades, estaba animado por un motor V12 de combustión y otro eléctrico, que en conjunto erogaban 963 hp. Si se llegase a mantener la motorización, sería el Ferrari de calle sin techo, más rápido de la historia.

Cabe recordar, que estas series de autos son muy exclusivas, tanto que no basta con tener el dinero (2 millones de euros) para tener un Laferrari, sino que hay que cumplir una serie de requisitos, como ser cliente de la marca y tener otros superdeportivos de la empresa, pero que hayan sido directamente comprados a Ferrari y no de segunda mano.

Para algunas cosas, como los autos más raros de Ferrari, no es suficiente con ganarse la lotería.

Ferrari Laferrari convertible

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X