Inicio » Autos » Equipo

Ford Mustang: Detalles y filtraciones del nuevo modelo que viene

Más ligero, más pequeño y un poco más caro son algunos de los detalles que presentaría el “Model Year 2015” que será presentado el próximo año.

Si bien hasta ahora nadie ha confirmado nada sobre cómo será el próximo Ford Mustang, sí existen rumores que dejan lo general para entregar datos exactos de cómo será el nuevo modelo de este histórico Ford.

Lo primero que se conoció sobre el auto que será presentado en  próximo 2014 fueron detalles sobre su gama de propulsores y también el bloque de cuatro cilindros del que se jactará el modelo, que se cree,  será de 2.3 litros de 300 caballos, motor derivado del actual bloque de 2 litros empleado en el Ford Focus ST.

Ford Mustang

Foto: Diariomotor

Pero ahora, según Edmunds.com,  han salido a la luz detalles que apuntan a que el próximo Ford Mustang será más pequeño y también más ligero.

La idea sería otorgarle al modelo un toque de modernidad y al mismo tiempo entregarle eficiencia.

En concreto, el nuevo Ford Mustang  perdería cerca de 200 kilogramos de peso, quedando en cerca de 1.400 kg como peso final. En este punto el aluminio será el metal a ocupar para así dejar de lado cualquiera que sea pesado.

También, se cree que el modelo del Ford Mustang presentará una reducción de diez centímetros, o sea será algo más pequeño.

Por último, el precio estaría cercano al que hoy tiene el modelo, o sea los 22 mil dólares en Estados Unidos  o los 16.600 euros en Europa.

El próximo Ford Mustang se cree será presentado en el enero del años 2014, en el salón del automóvil que se realizará en Detroit, o a lo máximo en el de Nueva York, que será en abril.

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X