Hyundai i30: Una prueba salvaje con 40 monos
- Guillermo Zúñiga, ex guía de Autos
- |
- Ver más de autos
Muchas marcas hacen pruebas de sus automóviles y su resistencia antes de salir al mercado, pero en esta prueba, que es más una jugada publicitaria -muy curiosa-, el protagonista fue un auto de la gama disponible ya para el público.
Además de querer llamar la atención en la red -que lograron a la perfección- la intención de fondo, era probar la resistencia de materiales con que esta hecho el i30 -también disponible en Chile-. La prueba consistió en poner el automóvil a plena disposición de 40 monos babuínos en el Knowsley Safari Park en Inglaterra.
El concepto es algo así como demostrar la calidad frente al uso fuerte y bruto de una familia con niños desordenados. El resultado no es muy alentador, ya que los dientes de estos monos son capaces de romper cosas mucho más resistentes de las que hay al interior de este automóvil, sin embargo, la prueba no deja de ser simpática y llamativa.
Vean ustedes mismos el proceso en este video:
Más sobre Autos
-
¿Cuáles son los modelos de autos más vendidos durante el desconfinamiento?
Chevrolet, Kia y Suzuki lideran el ranking entre las marcas.
-
Competencia para Tesla: Llegan a EE.UU. dos autos eléctricos chinos que serán los más “baratos” del mercado
Los modelos entrarán en fase de preventa a contar del 18 de agosto.
-
Publican video donde un Tesla habría esquivado un cerdo en la noche y Elon Musk lo comenta
Imágenes que están dando la vuelta al mundo y que sorprenden a los amantes del mundo motor.
-
Pedro Engel motiva a escuchar “la luz interior de tu vehículo”: Campaña para fomentar mantención del auto
El conocido astrólogo se refiere en forma "mística" a temas como el cambio de batería, aceite y neumáticos.