Inicio » Autos »

Hyundai i30: Una prueba salvaje con 40 monos

Los representantes de la marca, en Inglaterra, quisieron demostrar la resistencia del automóvil nada más y nada menos que con 40 monos, que representarían algo así, como el paseo de una familia con niños (muy desordenados).

Guía de: Autos

Muchas marcas hacen pruebas de sus automóviles y su resistencia antes de salir al mercado, pero en esta prueba, que es más una jugada publicitaria -muy curiosa-, el protagonista fue un auto de la gama disponible ya para el público.

Además de querer llamar la atención en la red -que lograron a la perfección- la intención de fondo, era probar la resistencia de materiales con que esta hecho el i30 -también disponible en Chile-. La prueba consistió en poner el automóvil a plena disposición de 40 monos babuínos en el Knowsley Safari Park en Inglaterra.

El concepto es algo así como demostrar la calidad frente al uso fuerte y bruto de una familia con niños desordenados. El resultado no es muy alentador, ya que los dientes de estos monos son capaces de romper cosas mucho más resistentes de las que hay al interior de este automóvil, sin embargo, la prueba no deja de ser simpática y llamativa.

Vean ustedes mismos el proceso en este video:

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X