Inicio » Autos »

Impactante accidente de auto en mítica pista de velocidad alemana: Videos sobrecogedores

Ocurrió en un "Track day", evento que permite a usuarios normales en autos normales, visitar autódromos como el de Nurburgring, pero a veces las cosas pueden salir muy mal.

Guía de: Autos

Nurburgring es uno de los autódromos más espectaculares del mundo y quizás el más peligroso. Toda la mística que rodea a esta pista de 21 km de largo, hace que sea un sueño por cumplir de muchos fanáticos.

Cada cierto tiempo, la pista es abierta para que cualquier persona entre en un auto normal a girar, evidentemente bajo su propia responsabilidad y con el riesgo de causar varios miles de euros en destrozos y asistencias si se llegase a tener un accidente.

Impactante accidente

Estos factores hacen que cada persona que visita el autódromo se lo tome muy en serio. Si chocas fuerte, rompes una barrera y llegas a necesitar asistencia, puedes llegar a pagar 10.000 euros, más los daños o pérdida del auto, sin contar lo que podría costar el hospital.

A veces, temerarios pilotos aficionados experimentan límites, y Nurburgring les pasa la cuenta, como al dueño de este Renault Megane RS que sufrió un espectacular accidente al perder el control de vehículo. El registro no es nuevo, pero se ha vuelto a poner en las noticias debido a que se colgó en Youtube un video con un nuevo ángulo del accidente.

A pesar de lo fuerte que se ve en los videos y las vueltas de campana que dio, sus ocupantes sólo obtuvieron rasguños, y seguramente varias boletas grandes por pagar.

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X