Inicio » Autos »

Lexus anunció un nuevo deportivo hibrido de lujo: El LC 500h

La marca de lujo de Toyota anuncia para el próximo Salón de Ginebra, una variante híbrida del nuevo LC

Guía de: Autos

Hace poco más de un mes que Lexus presentó el hermoso LC 500 y hoy anuncia su lanzamiento en versión híbrida para el Salón de Ginebra.

lexus

El nuevo modelo, llamado LC 500h, incluirá motor a gasolina y otro eléctrico, que le permitirá llegar a los 470 caballos en total. El motor a gasolina será un 6 cilindros en V, de 3,5 litros y 308 caballos de potencia. El llamado ‘Lexus Multi Stage Hybrid System’ le permitirá llegar de 0 a 100 km/h en unos 4.5 segundos.

Se espera que gran parte de la tecnología utilizada en este automóvil, se traspase a un próximo sedán de lujo de Lexus.

La tendencia de la utilización de motores eléctricos combinados con gasolina, permite a los fabricantes cumplir con exigentes normas de emisión, bajas homologaciones de consumo y una flexibilidad muy amplia, que permite a los usuarios darle múltiples usos a un automóvil deportivo sin perder el alma de deportividad y el sonido de un clásico motor a pistones.

Hasta ahora, la hibridación de deportivos logra muchos adeptos y sus resultados son muy notables en cuanto a prestaciones. Lexus ya ha recorrido un largo camino en modelos híbridos, pero este será su primer deportivo.

lexus2

 

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X