Inicio » Autos » Equipo

Lykan Hypersport: El auto que proclama ser el más caro y exclusivo del mundo

Es el primer auto libanés, hijo de la industria del petróleo de Medio Oriente. Se presenta como el auto deportivo más exclusivo y elaborado jamás fabricado.

En el mundo de las joyas hay rarezas que rondan por fuera el borde de la razón y nunca imaginaríamos que un auto se volvería raro y extravagante como un diamante rosa. El Lykan Hypersport desarrollado por W Motors supone ser el auto más caro y exclusivo producido en la historia; aunque lo de caro le quedó chico (3.4 millones de dólares), el Lamborghini Veneno es más caro (3.8 millones de dólares); tampoco es el más rápido, ya que el recientemente estrenado McLaren P1 ha puesto prestaciones escalofriantes.

El Lykan Hypersport está diseñado por un inglés, y es fabricado con la ayuda de Ruf, compañía alemana dedicada a la transformación de modelos Porsche. Su diseño incluye diamantes incrustados en sus luces LED y que pueden reemplazarse por Zafiros o esmeraldas, como escoga el cliente. Todo el tapiz será cosido con hilo de oro y cada propietario tendrá un reloj Cyrus Klepcys valorado en 200.000 dólares.

Se fabricarán sólo 7 unidades y los propietarios serán escogidos por los dueños de la marca (ya hay cientos de peticiones) y los mercados a los que se dirigió fueron principalmente Europa del Este y Medio Oriente. El Lykan está propulsado por un motor Boxer de 6 cilindros con turboalimentación, aparentemente de origen Porsche que eroga unos 750 caballos, lanzándolo a los 100 km/h en sólo 2,8 segundos con una velocidad final de 395 km/h.

Hoy este modelo ya despeja el límite de la imaginación, las brutales prestaciones se han reunido con la extravagancia en exceso.

W-Motors-LykanHypersport-3p

W-Motors-LykanHypersport-6p

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios