Inicio » Autos »

Nuevo Chevrolet Camaro 2016: Así es el auto menos gastador de su historia

El deportivo icónico de Chevrolet se ha renovado y estas son las primeras imágenes e información que se han hecho públicas.

Guía de: Autos

Con un aire menos retro y más influencia europea, se ha lanzado el Chevrolet Camaro 2016. Entre las novedades más destacadas, está el 4 cilindros turbocomprimido que dará acceso al modelo y convertirá al Camaro 2016 como el menos consumidor de combustible de su historia.

Chevrolet Camaro

Además, se ha ahorrado aproximadamente 100 kg en los pesos de sus distintas versiones y se ha incluido suspensión independiente en el eje trasero. Éstas mejoras, acompañadas de un rediseño completo del interior, quitando el exceso de elementros “retro”, han dado un aire más europeo al modelo, notándose incluso en el desempeño, logrando un comportamiento más dinámico en circuito y ganando incluso a versiones orientadas a circuito de sus generaciones anteriores.

En Estados Unidos han entendido que el camino del éxito no está en poner un motor y 4 ruedas, está en el comportamiento dinámico del conjunto del modelo, lo que muchísima falta le hacía al Camaro.

Se ofrecerá en 3 motorizaciones: 2.0 Turbo de 279 CV, 3,6 V6 de 340 CVy V8 6,2 de 461 CV.

Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro

 

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X