Inicio » Autos »

Pedro Engel motiva a escuchar “la luz interior de tu vehículo”: Campaña para fomentar mantención del auto

El conocido astrólogo se refiere en forma "mística" a temas como el cambio de batería, aceite y neumáticos.

Muchas personas piensan que cuando compran un auto, ya sea nuevo o usado, podrán pasar varios años sin cambiar la batería, realizar el cambio de aceite o hasta incluso los neumáticos. Puede ser por comodidad, pero mayoritariamente es porque existe agotamiento frente a estas mantenciones.

Y lo último es precisamente lo que quieren cambiar con una lúdica campaña liderada por el astrólogo Pedro Engel, quien motiva a asumir estas actividades de forma divertida.

pedro-engel-autos1

Titulada como “Auto Ayuda, guiando tu autoconocimiento”, la iniciativa estará compuesta por 10 videos que abarcan las tareas más básicas del servicio técnico automotriz. Así lo explicó Rubén Méndez, Gerente de Marketing de Movicenter.

“Por eso buscamos un personaje que fuera reconocido por el público, como Pedro Engel. Así abordamos temas como el cambio de batería apelando, en lenguaje de Engel, a las energías positivas; o el balanceo con el ‘alinear tus chakras’, o el TAG y el Freeflow, con dejar que ‘las cosas fluyan’, todos temas que abordamos diariamente”, explicó Méndez.

De esta manera, cada uno de los videos tendrá una duración de un minuto, tiempo en el cual Engel explicará la importancia de, por ejemplo, cambiar una batería a tiempo y también dará consejos para esta tarea.

Finalmente, destaca el que los registros audiovisuales serán difundidos en las redes sociales desde el mes de noviembre hasta febrero del 2020.

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X