Subaru Impreza WRX STI 2015: Filtran imágenes en su versión más radical
- Guillermo Zúñiga, ex guía de Autos
- |
- Ver más de autos
Desde los años noventa, el Subaru Impreza entró en el mundo del rally en reemplazo del Legacy, capturando los corazones de fanáticos alrededor de todo el mundo. Sus característicos colores, en los que incluye el azul y el dorado, se han convertido en un sello de deportividad.
La versión STI del Impreza, es la más radical disponible para el mercado extranjero (dentro de Japón se ofrecen variantes mejores) y se han filtrado las primeras imágenes oficiales de esta bestia de tracción integral, motor Boxer de 4 cilindros, 2,5 litros y 300 caballos de potencia.
En el mercado, este Impreza tendrá pocos oponentes, ya que Mitsubishi por su parte decidió descontinuar irremediablemente en Lancer Evolution, su principal enemigo. Hoy sólo esperamos qué sensaciones nos darán los primeros motores V-Tec Turbo de Honda, que estarán en la mísma línea de mercado que el Impreza STI, pero sin la base de la experiencia de Subaru en el Rally y la tracción integral que agregan una pimienta especial a la agresividad de este sedán.
Más sobre Autos
-
¿Qué seguro protege a los pasajeros y choferes de aplicaciones de trasporte? Experto responde
La ley 21.553 fue aprobada en abril pasado, sin embargo, aún no entra en vigencia.
-
Publican los 10 modelos de autos más difíciles de asegurar en Chile: Factor “robo” es determinante
Los vehículos seleccionados también destacan por un alza considerable en el valor de sus repuestos.
-
Cybertruck de Tesla podría llegar al mercado este año: El ambicioso proyecto de Elon Musk
La pick up empezó su desarrollo el año 2019.
-
Licencias de conducir: ¿Cuándo se deben renovar de acuerdo a la nueva ley?
El colapso del sistema obligó al Ministerio de Transportes y el congreso, en conjunto con las municipalidades, a buscar una salida.