Inicio » Autos »

Subaru Impreza WRX STI 2015: Filtran imágenes en su versión más radical

Uno de los autos más representativos de la cultura japonesa se filtró en la versión que estará disponible para el mundo durante el 2014.

Guía de: Autos

Desde los años noventa, el Subaru Impreza entró en el mundo del rally en reemplazo del Legacy, capturando los corazones de fanáticos alrededor de todo el mundo. Sus característicos colores, en los que incluye el azul y el dorado, se han convertido en un sello de deportividad.

La versión STI del Impreza, es la más radical disponible para el mercado extranjero (dentro de Japón se ofrecen variantes mejores) y se han filtrado las primeras imágenes oficiales de esta bestia de tracción integral, motor Boxer de 4 cilindros, 2,5 litros y 300 caballos de potencia.

En el mercado, este Impreza tendrá pocos oponentes, ya que Mitsubishi por su parte decidió descontinuar irremediablemente en Lancer Evolution, su principal enemigo. Hoy sólo esperamos qué sensaciones nos darán los primeros motores V-Tec Turbo de Honda, que estarán en la mísma línea de mercado que el Impreza STI, pero sin la base de la experiencia de Subaru en el Rally y la tracción integral que agregan una pimienta especial a la agresividad de este sedán.

Subaru Impreza

Subaru Impreza

Subaru Impreza

Subaru Impreza

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X