Inicio » Autos »

Tesla suma un nuevo motor e innovaciones para seguir con su éxito

El Tesla Model S ya es un suceso, al que se ha agregado algo más de sabor con un motor extra y algunas cifras más deportivas.

Guía de: Autos

Es el auto eléctrico más famoso y eficiente disponible en el mercado mundial. Tesla ha agregado algo más de salsa al Model S revelando el P85 D.

Esta actualización o más bien nueva versión, incorpora un segundo motor eléctrico, para dotarlo de tracción integral y una mejor distribución de peso.

Su aceleración de 0 a 100 km/h se ha situado en sólo 3,2 segundos y su velocidad máxima roza los 250 km/h, contra los 209 del modelo actual. Su autonomía ha mejorado en 16 km llegando a los 442 km por carga. Todo esto incrementa su precio en 14.000 dólares y su potencia nominal es de 85 kWh.

Quizás lo más novedoso del nuevo modelo, es la incorporación de adelantos que nos aproximan a un piloto automático. Se incorporan sensores que son capaces de detectar la velocidad máxima de la vía y aplicarla si uno lo desea. Recordemos que Tesla ha anunciado el desarrollo e incorporación de un piloto totalmente automático para el futuro cercano en uno de sus nuevos modelos.

Tesla nuevamente rompiendo esquemas en una industria que poco a poco se mueve hacia la propulsión eléctrica.

tesla-model-s-p85d-traccion-total

tesla-model-s-motor-dual

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X