Inicio » Autos »

VW Beetle Fender Edition: Un auto para músicos

Fender y VolksWagen se unieron para crear una joya de automóvil plasmado en el Beetle moderno (Escarabajo como es conocido por acá). Además del color y una sirie de piezas, este modelo incluye características soñadas por un músico en su automóvil.

Guía de: Autos

Muchas veces dan ganas de meter en una juguera gigante muchos objetos que nos apasionan para lograr algo único. En esta oportunidad, Fender, el famoso fabricante de guitarras, cumplió este anelo con un Beetle de última generación y el resultado es verdaderamente notable.

Con un color negro bastante especial, características llantas y molduras cromadas, se disimula el interior que es invadido por una terminación tipo guitarra eléctrica en el tablero bajo la firma de Fender frente al copiloto. No es sólo estética, Fender no dejó las cosas a medias, y desarrolló un sistema de audio y amplificación exclusivamente para el modelo, pudiendo conectar una guitarra eléctrica al sistema de audio del automóvil, haciendo innecesario el transporte de un pesado amplificador para rockear en cualquier lugar.

El sistema de sonido incluye componentes de distintos rangos, un subwoofer, un amplificador de 10 canales y una salida de 400 Watts. Además, el modelo incluye un sistema de ambientación de luces, que incluye aros de luz en los parlantes y tres colores intercambiables.

En Alemania está disponible por una cifra superior a los 21.000€ (en pesos chilenos son alrededor de $13.500.000), y se habla de disponibilidad de América, Asia y Europa, pero no se especificó si en Sudamérica, aunque, quizás, esté disponible para su importación directa.

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X