Inicio » Autos »

Youabian Puma: el auto más feo y caro del mundo

Se presentó en el salón de Los Ángeles recién pasado. Realmente es un automóvil, caro, muy caro, y feo, muy feo.

Guía de: Autos

No se dónde se fabrica este engendro, pero partiré por describir más o menos la idea. Es  básicamente un Volvo C70 al que le han quitado la carrocería y se la reemplazaron por una completamente hecha en fibra de vidrio. Su motor fue reemplazado por un V8 de 505 caballos, aparentemente de origen estadounidense. El interior no sufrió cambios estéticos, salvo un retapizado en algún material blanco que aparetemente es a pedido del cliente. Han mantenido los faros delanteros del C70, pero en posición “turnia” y le han puesto ruedas de camión minero.

Por todo esto, te piden un depósito de 200.000 dólares para comenzar a fabricar, y el saldo que pagas al recibirlo completo es de 900.000 dolares, es decir 1,1 millon de dólares ( unos 615 millones de pesos chilenos) y se demoran 18 meses en construirlo (o transformar al C70).

Hace poco la compañía lanzó un video de esta cosa en movimiento y las críticas desde su presentación, llueven; esto, le preocupa al dueño de la compañía y han puesto cartas de amenaza con acciones legales a quienes han escrito mal sobre su hijo pródigo.

Hay gente muy excéntrica que compra cosas raras, pero de ahí a creer que puedes hacer un auto con cualquier forma en fibra de vidrio, ponerle un precio ridículo y que te lo compren…. hay que estar loco.

650_1000_Youbaian_Puma_2 650_1000_Youbaian_Puma_4

Más sobre Autos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X