¿Es posible que Kobe Bryant llegue a jugar a Italia?

La estrella de Los Angeles Lakers está en negociaciones con un equipo italiano e incluso se dice que ya está buscando casa en el país itálico.

Guía de: Básquetbol

Kobe Bryant jugará en Italia?

Foto: AS.com

Kobe Bryant firmaría por un equipo Italiano

El Lockout cada día pone más en peligro el inicio de una nueva temporada en la NBA. Las negociaciones se han extendido por varias semanas (algunas han durado 6 horas) pero en ninguna se deslumbra que se ponga fin a este paro de jugadores. Tanto es así que la NBA ha cancelado el inicio de los partidos de preparación para el inicio de la Temporada 2011-2012.

Tras este escenario, muchos jugadores que aún no veían otras alternativas para jugar, ya comiencen a impacientarse. Uno de estos es el jugador insignia de Los Angeles Lakers: Kobe Bryant.

Kobe ha sido objeto de toda clase de rumores sobre su destino final si la temporada en la NBA no se lleva a cabo. China y Turquía sonaron fuertes, pero ahora es el turno de Italia específicamente del equipo de Virtus de Bologna. Los dueños de la escuadra le han ofrecido toda clase de contrato para que Bryant vuelva al equipo que lo formó en este deporte cuando era un niño, ya que entre los 6 y 13 años jugó en esta institución cuando su padre Joe Bryant jugaba en la “Lega”.

Esto tomó más fuerza cuando se supo que estaría buscando comprar una casa en Montecavolo, cerca de Bologna y donde vivió en su infancia. La Virtus de Bologna le ofrece 6,7 millones de dólares por una temporada con la opción de volver a la NBA si el lockout se termina. Aparte le han ofrecido contratos por mitad de temporada y partidos individuales, todo con el fin de fichar a uno de los mejores jugadores de la NBA.

En los próximos días, Bryant viajará a Italia gracias a su auspiciador Nike donde hará clínicas de básquetbol con niños de distintas ciudades y se espera que se lleven las reuniones necesarias para fichar al jugador.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X