Actual entrenador de los Lakers, Luke Walton, revela la inolvidable lección que le dio Kobe Bryant

A Bryant no le gustó que Walton, siendo un novato, llegara con olor a alcohol a un entrenamiento.

Guía de: Básquetbol

Kobe Bryant dio una lección al actual entrenador de los Lakers Luke Walton

Kobe Bryant dio una lección al actual entrenador de los Lakers Luke Walton

Los Angeles Lakers viven tiempos de cambio luego del retiro de Kobe Bryant. A pesar de ya no contar con “the black mamba” en sus filas, se siguen conociendo nuevas historias relacionadas a la gran figura del cuadro angelino.

El actual entrenador de los Lakers, Luke Walton, habló con la prensa sobre una anécdota que vivió cuando era un novato y jugaba con los poderosos Lakers de Kobe Bryant y Shaquille O’neal.  La situación se dio en un entrenamiento matutino durante la temporada 2003-2004.

Recuerdo una mañana en la que probablemente había bebido demasiado la noche anterior. Así que llegué al entrenamiento y como novato que era, me sentía bien. Pero Kobe y Shaq se dieron cuenta de que olía algo a alcohol, así que Kobe informó al resto del equipo que nadie podía ayudarme en defensa. Por supuesto, me tocó defenderle durante todo el entrenamiento.

Al principio me reía. ‘¡Oh, esto es divertido!’, pensé. Pero la mente y los ojos de Kobe indicaban lo contrario. ‘Veo y huelo tu debilidad, hoy voy a destrozarte’, parecía decir. Me dio una lección. Puede que anotara unos 70 y tantos puntos aquel día. Yo rogaba algo de ayuda, pero por supuesto ninguno de mis compañeros me la ofreció. Desde entonces, su instinto asesino y ética de trabajo han ido siempre conmigo“.

Kobe Bryant dio una lección al actual entrenador de los Lakers Luke Walton

Kobe Bryant dio una lección al actual entrenador de los Lakers Luke Walton

Pero la lección no quedó ahí. Shaquille O’neal también abusó del novato Luke Walton. “Shaq me hizo lo mismo otro día. Me obligó a defenderle, así que empecé a intentar pararle con faltas. Entonces me dijo que si seguía haciendo eso, me pegaría un puñetazo. Paré de inmediato. Aquello no era justo. Me sentí como un niño jugando a un juego de hombres“.

Actualmente Luke Walton comanda un escuadrón completamente renovado de Los Angeles Lakers con la misión de armar un equipo joven con talento para que en el futuro pueda conseguir cosas importantes. Todos los ojos están puestos sobre su gestión al ser el entrenador que dirigirá al equipo sin contar con Kobe Bryant por primera vez en 20 años.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X