Cleveland a un paso de la gran final luego de aplastante victoria sobre los Raptors

Lebron James manejó el partido a placer para humillar a los Raptors

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

La serie entre Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers sufre un grave problema de doble estándar. Cada equipo ha ganado como local pero como visitante no han dado el salto hacia adelante y para este quinto partido, la diferencia fue tremenda. Con la serie empatada a 2, Cleveland Cavaliers dominó desde el primer minuto a los Toronto Raptors para terminar el partido con un marcador de 111-78.

Lebron James manejó los ritmos del partido desde primer momento y recibió la ayuda de Kevin Love, un desaparecido en los 2 partidos que se jugaron en Toronto. Love encestó sus primeros 12 puntos sin fallar en el primer cuarto, solo 1 punto menos de los que encestó en los 2 partidos jugados en Canadá.

Ya en el primer cuarto, Cleveland consiguió una gran ventaja de 37-19 donde Kevin Love y Lebron James dominaron a placer. Ya al descanso, 31 puntos eran la ventaja para los Cavaliers que veían como las estrellas de los Raptors, Kyle Lowry ni DeMar DeRozan, no podían hacer nada.

En el tercer período, un categórico 100-60 en el marcador señalaba que el partido ya había sido definido en el primer cuarto.

Por los Raptors, volvió su pivot titular Jonas Valanciunas, quien estuvo afuera de los primeros partidos de playoffs por una lesión de tobillo. Estos minutos “basura” sirvieron para que el pivot entre en rodaje y sea un factor clave en el sexto partido a disputarse en Canadá.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X