Curry enciende las alarmas en Golden State: Sale llorando por nueva lesión

El base sufrió una lesión en la rodilla tras resbalarse en el duelo ante Houston Rockets

Guía de: Básquetbol

Stephen Curry

Stephen Curry

Nuevamente las alarmas sonaron para Golden State Warriors y toda la ciudad de Oakland. Y es que Stephen Curry, quien se había perdido 2 partidos seguidos por una lesión leve en el tobillo, nuevamente salía del partido para no regresar más por una lesión, esta vez en su rodilla derecha.

La acción ocurrió en los segundos finales del primer tiempo cuando Stephen Curry intentó llegar a defender el último tiro de la primera mitad pero la cancha mojada por la caída de un jugador de los Rockets le jugó una mala pasada y se resbaló, doblando su rodilla derecha de una forma escalofriante.

Steph Curry takes an awkward fall, clutches his knee, and limps to the locker room for halftime.

Un vídeo publicado por SportsCenter (@sportscenter) el

Stephen Curry se fue por sus propios medios al vestuario pero no volvería a jugar en el partido. Aun sin Curry, los Warriors pasaron por encima de Houston Rockets sobretodo en el tercer cuarto donde consiguieron anotar 41 puntos por sobre 20 de los locales. Esta ventaja sería decisiva ya que Houston nunca se pudo recuperar. El marcador fue un aplastante 121-94 a favor de Golden State Warriors quienes se colocan 3-1 a favor en la serie ante los Houston Rockets. El quinto partido se disputará en el estadio de los Warriors, lo que hace pensar que la serie ya está definida.

A pesar de la victoria, las declaraciones del cuerpo técnico y jugadores de Golden State Warriors no fueron las más contentas tras la nueva lesión de Stephen Curry. Quien corre con la mayor ventaja por conseguir el trofeo al jugador más valioso por segundo año consecutivo quizás se pierda una gran cantidad de partidos por culpa de esta lesión.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X