Inicio » Básquetbol » Equipo

Delonte West: El brutal y dramático presente de un ex compañero de Lebron James en la NBA

Videos en las redes sociales dan cuenta del complejo momento que vive el ex Cleveland Cavaliers.

El ex compañero de Lebron James en la NBA, Delonte West, vuelve a ser noticia y no por algo relacionado a las condiciones que alguna vez demostró jugando básquetbol.

Ahora, el ex deportista fue víctima de una brutal golpiza en medio de una autopista en Estados Unidos.

delonte1

Así se puede ver en videos difundidos en las redes sociales y en los que queda en evidencia un primer forcejeo con un conductor. Luego, este último le propina patadas y golpes de puño que dejaron al ex NBA tendido en el suelo y sin reacción.

Posteriormente, el ex deportista aparece en otro registro sentado en una vereda, esposado e intentando defenderse de lo sucedido, señalando que fue víctima del arrebato de un hombre que se le acercó con un arma.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS:

 

Una escena penosa que también evidenció que el ex NBA muestra por estos días un deplorable estado físico. Nada similar a lo que alguna vez fue mientras jugaba básquetbol.

Ahora, esta no es la primera vez que West hace noticia por su estado. En el 2019, la viralización de una foto suya en las redes sociales también había generado preocupación entre los amantes del básquetbol por su desmejorada apariencia.

Delonte West fue jugador de los Cleveland Cavaliers y se estima que en sus 10 temporadas en la máxima competencia de básquetbol alcanzó a cosechar más de 16 millones de dólares. Una carrera que fue truncada por la bipolaridad, la adición a las drogas y una depresión.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios