Dwyane Wade se retira de la NBA: emotivo adiós a la leyenda de Miami

“Flash” se retiró en compañía de sus mejores amigos, que lo acompañaron en su último partido

Guía de: Básquetbol

Dwyane Wade se retira de la NBA: emotivo adiós a la leyenda de Miami

Finalmente llegó el día de despedir a Dwyane Wade de las canchas de la NBA. En Brooklyn, Wade disputó su último partido como jugador profesional y lo hizo con un emotivo triple doble.

En el último partido de la temporada regular de la NBA, Miami ya no tenía nada que jugarse al estar eliminados de los playoffs. Los Nets en cambio, debían ganar para asegurarse el sexto lugar, lo que finalmente pasó aunque la afición estaba pendiente de cada movimiento que realizaba Wade.

Por segunda vez en el año, Dwyane Wade fue titular para que fuera presentado en el estadio de los Nets. Lo acompañó su fiel amigo Udonis Haslem en el quinteto inicial, quien también se espera que se retire.

En primera fila, 3 personajes de primer nivel. Lebron James, Carmelo Anthony y Chris Paul asistieron al último partido de su amigo Dwyane Wade para brindarle todo su apoyo. El grupo, conocido como “la pandilla del bote banana” disfrutó en todo momento de lo que realizaba Wade dentro de la cancha.

Dwyane Wade se retira de la NBA: emotivo adiós a la leyenda de Miami

Y, como no podía ser menor, en el último partido Wade terminó con un triple doble, el cual consiguió al darle una asistencia a su amigo Udonis Haslem. Todo muy emocionante ante una afición de los Nets que estaba muy encendida por la partida de su ídolo.

Dwyane Wade se retira de la NBA dejando tremendo legado en la liga y en Miami Heat. Fue 3 veces campeón de la NBA, MVP de las finales, “mil” veces jugó el Partido de estrellas, récord anotador en Miami Heat y de seguro será uno de los que entre al Salón de la Fama de la NBA.

Te dejamos con las últimas mejores jugadas de Dwyane Wade en la NBA.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X