Espectacular tiro de Kawhi Leonard le da el pase a la final del Este a Toronto: Revisa las reacciones alrededor del mundo

En el séptimo partido, el ex jugador de San Antonio encestó una de las canastas más emocionantes del último tiempo.

Guía de: Básquetbol

Espectacular tiro de Kawhi Leonard le da el pase a la final del Este a Toronto: revisa las reacciones alrededor del mundo

Espectacular tiro de Kawhi Leonard le da el pase a la final del Este a Toronto: revisa las reacciones alrededor del mundo

Simplemente espectacular. Kawhi Leonard y los Toronto Raptors derrotaron a Philadelphia 76ers en el partido 7 y pasaron a las finales de la Conferencia Este de la NBA para jugar contra Milwaukee Bucks. Jugándose en Canadá, los de Toronto vieron cómo el tiro de Leonard entraba con una gran cuota de suspenso.

El partido fue de rachas, donde los locales y visitantes conseguían emparejar el marcador cuando el rival se acercaba. Así ya al final del partido el marcador no comenzó a alejarse y todo apuntaba a terminar empatados e ir al tiempo extra.

Kawhi Leonard lideró a los Raptors en el último cuarto anotando canasta tras canasta, mientras que Philadelphia respondía con sus figuras Joel Embiid y Jimmy Buttler. Aunque el corazón de los Raptors tuvo su primer “casi infarto” cuando Leonard falló un lanzamiento libre dando la oportunidad a los Sixers de empatar el partido gracias a una gran bandeja de Buttler.

Con el partido empatado a 90 y con 4 segundos en el reloj, los Raptors tenían la última opción de tiro y el balón fue a caer a Leonard. Este comenzó a driblar para buscar su mejor posición mientras lo marcaba. los 2 metros y 13 centímetros de Joel Embiid. Kawhi logró sacar el tiro justo en la esquina de la cancha al lado de la banca de los Raptors y vio cómo el balón coqueteó con el aro dando uno, dos, tres y cuatro toques antes de entrar.

La banca saltó sobre Leonard para celebrar, el público se volvió loco. Las cientos de personas que vieron el partido fuera del estadio y que no pudieron entrar saltaban de emoción. ¡Los Raptors volvían a las Finales de Conferencia!

El llanto de Joel Embiid

Inmediatamente el balón cayó en la canasta, el jugador de Philadelphia emprendió su camino hacia el camarín, pero fue interceptado por Marc Gasol, de los Raptors, el cual le dedicó algunas palabras de aliento a lo que Embiid no pudo resistir y comenzó a llorar casi desconsoladamente. El jugador español no lo dejó irse hasta lograr calmar a su rival de toda la serie. Ya en los camarines, Embiid seguía sin poder controlar la pena donde también fue consolado por su novia.

A continuación, te dejamos el espectacular punto de Kawhi Leonard con las distintas transmisiones alrededor del mundo para escuchar la emoción de distintos países.

 

Espectacular tiro de Kawhi Leonard le da el pase a la final del Este a Toronto: revisa las reacciones alrededor del mundo

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X