Inicio » Básquetbol » Equipo

Esta es la escalofriante lesión que sufrió Luka Doncic, la máxima estrella de los Mavericks

El esloveno es una de las revelaciones de la Conferencia Oeste y también candidato al premio al mejor jugador de la temporada.

Escalofriante. Así podría ser descrita la lesión que sufrió el fin de semana en la NBA Luka Doncic, la máxima estrella de los Dallas Mavericks.

El accidente ocurrió en el partido de los Dallas ante Miami, en el American Airlines Arena de Texas, y provocó la salida de la cancha de Doncic.

Luka-Doncic1

En un video difundido en las redes sociales, es posible ver cómo el esloveno pisa sin querer a su rival Kendrick Dunn y se tuerce el tobillo.

Inmediatamente, Doncic evidencia signos de dolor ante la mirada de sus compañeros y rivales. Luego, debió retirarse al vestuario cojeando, en medio de aplausos brindados por el público.

Afortunadamente, el club informó que lo de la estrella eslovena no era nada grave y que incluso el basquetbolista pudo hacer ejercicio en una cinta de correr subacuática el resto del partido.

Luka Doncic es una de las principales revelaciones de la Conferencia Oeste y además uno de los candidatos al premio al mejor jugador de la temporada.

Sobre el duelo entre los Mavericks y los Heat, este terminó 118-122 a favor de Miami.

Mira el video de la escalofriante lesión que sufrió Luka Doncic, la máxima estrella de los Mavericks:

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios