Inicio » Básquetbol » Equipo

Esta jugada de básquetbol es tan increíble que todos están hablando de ella

Ocurrió en un torneo amateur de Estados Unidos, pero es digna de la NBA.

El nombre de Tyler Williams probablemente es desconocido para todos los amantes del básquetbol, aunque eso probablemente va a cambiar.

Y es que Williams protagonizó una increíble jugada que poco a poco comienza a dar la vuelta al mundo gracias a las plataformas sociales de internet.

tyler-williams-video

Defendiendo la camiseta del Central Valley, un equipo amateur de adolescentes de California, Tyler realizó una jugada que para muchos es digna de la NBA, la mejor de las ligas de básquetbol.

Así lo demuestra un video en donde se ve cómo el joven estadounidense elude a un rival con gran habilidad para luego hacer rebotar el balón en el tablero rival y después capturar la pelota para finalmente terminar con una clavada que se transformó en un doble épico.

Una genialidad que ya en internet rápidamente se transformó en viral y que muchos seguidores del este deporte han aplaudido. Incluso, algunos hasta auguran un futuro prometedor en este joven de 18 años, quien seguramente va a captar la atención de más de un caza talentos.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios