Inicio » Básquetbol » Equipo

Fotos de Cheerleaders de la NBA: Imágenes de las animadoras más cotizadas

Estas animadoras suman grandes despliegues con coreografías e intensidad tan potentes, que permiten que los tiempos muertos sean en realidad un show aparte.

Los partidos de la NBA son un gran espectáculo en sí mismos. Son tantos los atractivos, que conviene saber bien qué hacer cuando nos toque ir a ver alguno, como se publicó en Guioteca con esta guía para sacar el mejor provecho a estos encuentros.

Con algunos de los mejores jugadores del mundo en la cancha, instalaciones de primer nivel, pantallas por todos lados y despliegue de tecnología de punta, los partidos de la NBA son, sin duda, uno de los espectáculos que hay que ver, al menos, una vez en la vida.

Pero los atractivos no se agotan ahí, pues en los intermedios y en varios momentos, el espectáculo lo traen las Cheerleaders de la NBA, esas animadoras que suman grandes despliegues con coreografías e intensidad tan potentes, que permiten que los tiempos muertos en la cancha, sean en realidad un show aparte por el espectáculo que montan.

Esta actividad es tomada muy en serio, con un riguroso proceso de selección y constantes entrenamientos para brindarle al público lo mejor de sus rutinas.

En esta galería, publicamos fotos de las Cheerleaders de la NBA, todo un espectáculo que no hay que perderse:

 

cheerleaders1

cheerleaders2

cheerleaders3

cheerleaders4

cheerleaders5

cheerleaders6

cheerleaders7

cheerleaders8

cheerleaders9

cheerleaders10

cheerleaders11

cheerleaders12

cheerleaders13

cheerleaders14

cheerleaders15

cheerleaders16

cheerleaders17

cheerleaders18

cheerleaders19

cheerleaders20

 

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X