Golden State Warriors barren con Utah Jazz y avanzan a las finales de Conferencia en la NBA

Al igual que Cleveland, el equipo de los Warriors se encuentra invicto en estos playoffs

Guía de: Básquetbol

Golden State Warriors barren con Utah Jazz y avanzan a las finales de Conferencia en la NBA

Golden State Warriors barren con Utah Jazz y avanzan a las finales de Conferencia en la NBA

Sin rivales. Golden State Warriors avanzó sin problemas a las finales de la Conferencia Oeste tras derrotar a Utah Jazz 121-95 y cerrar la serie 4-0.

Pese a la fuerza de la afición de Utah, quienes no estaban en playoffs desde un par de años, los Jazz no pudieron frenar las múltiples alternativas que tiene el ataque de los Warriors.

Todo comenzó mal para los Jazz, ya que Stephen Curry y Klay Thompson tomaban el mando del partido dejando una ventaja de 22 puntos en el primer cuarto, lo cual sería fatal para las ambiciones locales.

Pese a que en los períodos siguientes los Jazz se acercaban en el marcador, los Warriors respondían con el ataque de Curry o Kevin Durant para frenar el ímpetu de Utah y dejar las cosas en su lugar.

Stephen Curry terminó con 30 puntos, Klay Thompson con 19 y Kevin Durant con 18 puntos, lo que fue demasiado para Utah.

Warriors, al igual que Cleveland, sin rivales

Golden State Warriors lleva 8 victorias seguidas en estos playoffs, al igual que los Cavaliers de Lebron James. En la primera ronda derrotaron sin muchos inconvenientes a Portland Trail Blazers y ahora a los Jazz de Utah.

Ahora los Warriors tendrán 1 semana aproximadamente de descanso ya que su rival en las finales de conferencia saldrá del duelo entre Houston Rockets y San Antonio Spurs, serie que se encuentra empatada a 2 partidos por bando.

A continuación te dejamos las mejores jugadas del partido de Golden State Warriors y Utah Jazz:

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X