Golden State Warriors y San Antonio Spurs: triunfos fáciles en semifinales de la NBA

Por otro lado, Miami Heat y Toronto Raptors lograron triunfos para pasar a las semifinales.

Guía de: Básquetbol

Golden State Warriors

Fuente: Agencias

Sin la estrella Stephen Curry, Golden State Warriors no tuvieron problema para derrotar a Portland Trail Blazers en las semifinales de la Conferencia Oeste. 118-106 fue el marcador final, el cual fue “maquillado” en los últimos minutos, pero no refleja la superioridad de los actuales campeones de la NBA.

Si bien Stephen Curry sigue fuera por lesión en su rodilla, no fue necesario después de la gran actuación de Klay Thompson quien terminó la noche con 37 puntos incluyendo 7 triples. De hecho, en los últimos 3 partidos ha encestado 7 triples en cada uno, algo nunca antes visto.

Thompson también fue acompañado por el incombustible Draymond Green, quien otra vez firmó un triple doble con 23 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.

La serie queda 1-0 a favor de los Warriors, donde se espera que sea de un “trámite fácil”.

 

Por el otro lado, San Antonio Spurs venció con comodidad a Oklahoma City Thunder por 124 a 92. LaMarcus Aldridge fue la máxima figura para los dirigidos por Popovich, ya que encestó 38 puntos. Los Spurs dominaron el partido de principio a fin, sin dar ninguna oportunidad al dúo dinámico de Oklahoma, Russell Westbrook y Kevin Durant, para tratar de realizar una remontada.

Fue simplemente una clase de buen básquetbol el vivido en la cancha de San Antonio y donde, por lo menos con este primer juego, quedó reflejado el buen accionar de la máquina de “Pop”.

 

Por la otra conferencia, Lebron James y los Cleveland Cavaliers jugarán frente a Atlanta Hawks y Miami Heat luchará con Toronto Raptors por las semifinales de la conferencia.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X