Increíble chascarro en mundial de básquetbol femenino entre Rusia y España

Las jugadoras se confundieron y los árbitros no notaron el tremendo error que incluso llevó a Rusia a anotar un triple en su propio aro.

Guía de: Básquetbol

FEB-FIBA-U19-Womens-Basketball-World-Cup-Italy-2017-Spain-ESP-Balon-Baloncesto-Iris-Junio-Irati-Etxarri-10-Jugadoras-optimizada-web-605-72

Tremendo chascarro se vivió en el mundial de básquetbol femenino Sub19 entre las escuadras de Rusia y España. Despúes de un rebote ofensivo perdido por las rusas (de camiseta oscura), los árbitros cobraron que debían sacar las españolas desde abajo de su propio aro para que las acciones se fueran hacia el otro lado de la cancha. Ahí comenzó todo.

En ese momento se produjo un cambio en un equipo y todas las jugadoras comenzaron a moverse por toda la cancha. Fue ahí cuando al árbitro que sostenía el balón esperando que se acercara una jugadora española, se acercó una Rusa la cual tomó el balón y se lo pasó a sus compañeras para que atacaran hacia el otro lado de la cancha. O sea, hacia su propio aro!

La jugada siguió sin que nadie se diera cuenta e incluso las rusas encestaron un triple! Fue en ese momento cuando las jugadoras se dieron cuenta porque el marcador anotó 3 puntos para España gracias a ese “autogol“.

Los árbitros detuvieron el partido y luego de conversar unos momentos decidieron anular la canasta y cobrar la infracción “campo atrás” en contra de las rusas, ya que estas retrocedieron su propia media cancha.

Un chascarro del que muchos no se dieron cuenta hasta ya terminada la jugada.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X