Inicio » Básquetbol » Equipo

Jugador de Philadelphia multado por revisar su celular durante el partido

Amir Johnson fue sorprendido por las cámaras de la transmisión internacional generando gran polémica.

Jugador de Philadelphia multado por revisar su celular durante el partido

Un curioso caso se vivió en el partido entre Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets por la primera ronda de los playoffs de la NBA. Los Sixers recibieron a los Nets en un duelo donde se esperaba que los locales lograran marcar una diferencia favorable, pero fue todo lo contrario.

Brooklyn sorprendió con gran nivel y efectividad a unos Sixers sin poder de reacción y con algunos jugadores muy por bajo su nivel.

En momentos donde la ventaja crecía en favor de los visitantes es que se vivió una particular situación. Las cámaras de ESPN captaron cómo en la banca de los Sixers, Amir Johnson sacaba su celular desde su pantalón y leía algunos mensajes, los cuales se los mostraba a su compañero Joel Embiid.

Jugador de Philadelphia multado por revisar su celular durante el partido

Esto generó los comentarios negativos en la transmisión oficial, ya que esta acción es algo prohibido por las normas de la NBA y presenta una distracción para el jugador y el equipo que está disputando la etapa final de la temporada.

Ante este hecho, los 76ers han tomado cartas en el asunto y han multado a Johnson por este hecho y se espera que la NBA también se pronuncie, por lo que podría haber una multa en dinero y quizás un partido de suspensión.

La justificación: la salud de su hija

En la conferencia de prensa después del partido, Joel Embiid comentó a la prensa que Amir Johnson estaba revisando el estado de salud de su hija que se encuentra extremadamente enferma y quería saber cómo se sentía.

A pesar de esta defensa, fue el propio Johnson quien asumió toda la responsabilidad ante esta situación: “Asumo la responsabilidad de lo que he hecho y aceptaré las consecuencias. Quiero disculparme con mis compañeros, con la franquicia y con los aficionados por la distracción que les haya podido causar”.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X