Kawhi “manos grandes” Leonard, clave en victoria de los Spurs sobre Miami

El jugador de las manos gigantes tuvo el mejor partido de su carrera en las Finales de la NBA

Guía de: Básquetbol

Kawhi “manos grandes” Leonard

Kawhi Leonard, jugador de San Antonio Spurs, es conocido por tener unas manos gigantes. Sus dedos son extremadamente largos, tanto que llegan a ser ridículos.

Las manos de Kawhi Leonard miden, entre la punta del dedo pulgar y meñique estirados 29,2 centímetros. Eso es más largo que una pelota de fútbol americano. También gracias a sus largos brazos, crea una envergadura de 2 metros 22 centímetros, complementados con sus 2 metros de altura. Algo totalmente fuera de serie.

Varios jugadores ya se han mostrado sorprendidos antes tamaños manos. Estas ayudan a Kawhi Leonard en labores defensivas para los Spurs, como las que ha tenido que llevar al límite en las finales de la NBA para defender, o al menos intentarlo, a Lebron James.

Kawhi “manos grandes” Leonard

En los dos primeros partidos, Kawhi Leonard tuvo problemas para defender a Lebron, cometiendo muchas faltas personales por lo que pasó mucho tiempo sentado en la banca. Pero esto cambió en el partido 3 de las finales que estaban empatadas a 1. En defensa, Leonard se vio muy inquieto, intentando tocar todo balón que recibiera Lebron James y varias veces logró palmear el balón.

En una gran primera mitad, San Antonio encestó un 76% de sus tiros de campo. Incluso llegaron a estar en un 92% a mitad del segundo cuarto. Algo totalmente fuera de lo normal. Uno de los responsables era Kawhi Leonard quien estaba encendido desde el lanzamiento de 3 puntos. Leonard terminó el partido con 29 puntos siendo el goleador del partido en la victoria de San Antonio Spurs 111-95 sobre el Miami Heat. Miami remontó una desventaja de 21 puntos en el entretiempo pero la reacción no alcanzó.

La serie se colocó 2-1 a favor de los Spurs y el cuarto partido se jugará otra vez en Miami.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X