Kevin Durant se lesiona y paraliza el corazón de todos los fanáticos de los Warriors

La estrella de los campeones sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el partido.

Guía de: Básquetbol

Kevin Durant se lesiona y paraliza el corazón de todos los fanáticos de los Warriors

Kevin Durant se lesiona y las dudas ensombrecen a los Warriors

Los fanáticos no lo podían creer. Se llevaban las manos a la cabeza y otros al corazón al ver lo que estaba pasando en la cancha al ver cómo el mejor jugador de la NBA en estos playoffs, Kevin Durant, se retiraba del partido lesionado.

Y la primera impresión que dio al ver la lesión no fue muy alentadora.

Cuando faltaban cerca de 2 minutos para jugar del tercer cuarto, Kevin Durant realizó un tiro en suspensión que encestó teniendo una caída limpia. Al volver a la defensa da un par de pasos y Durant rápidamente miró hacia atrás, como si alguien lo hubiese pateado en la pierna. Durant comenzó a cojear y todo se detuvo en el estadio de los Warriors. El jugador se tomó la parte baja de la pierna, entre pantorrilla y talón y partió directo a los vestuarios.

Por suerte, los Warriors recibieron este golpe de buena manera y su reacción sirvió para tener un último cuarto muy activo gracias al liderazgo que tomó Stephen Curry, desaparecido durante todo el partido. Los Warriors se llevaron la victoria y dejaron la serie 3-2 ante Houston.

Todos pensaron lo peor

Kevin Durant se lesiona y paraliza el corazón de todos los fanáticos de los Warriors

Las primeras impresiones al ver las imágenes daban a entender que Kevin Durant habría sufrido una grave lesión de corte del tendón de Aquiles. Esto porque se ha visto a otros jugadores que han sufrido esta lesión teniendo la misma reacción: mirando hacia atrás, ya que sienten que algo los pinchó o los pateó acompañado de un sonido “pop”.

Por “suerte” para los Warriors, los primeros exámenes mostraron que Kevin Durant tiene una distención de su pantorrilla derecha, descartando lesión en el tendón de Aquiles. A priori, esta lesión puede hacer perder a Durant unos 4 partidos, pero una lesión del Aquiles, unos 6-9 meses.

Cuando entré en la oficina de nuestro staff técnico después del juego, estaban pasando la repetición de la jugada y pensé lo mismo porque me miró como si lo hubieran pateado o algo así“, dijo Steve Kerr, entrenador de los Warriors. “Estoy emocionado por la victoria, pero estoy preocupado por Kevin (Durant). Ha estado increíble en esta postemporada y estoy orgulloso de nuestros muchachos por sacar el juego adelante. Veremos cómo evoluciona Kevin mañana“, continuó Kerr.

Los Warriors estarán monitoreando la lesión de Durant, pero se da casi por hecho de que no podrá jugar el sexto partido en Houston.

A continuación te dejamos el video con la lesión de Kevin Durant

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X