Kobe Bryant revela que aprendió a hablar español viendo Sábados Gigantes y La Madrastra

El ya retirado jugador de los Lakers entregó varios detalles importantes, en un muy fluido español, respecto de su carrera.

Guía de: Básquetbol

Kobe Bryant confiesa que aprendió a hablar en español “gracias” a Chile

Kobe Bryant se encuentra en una nueva etapa en su vida. Ya no tiene que estar bajo la presión de la competencia y ahora disfruta el tiempo en familia. En uno de estos momentos, conversó con NBA para Latinoamérica y contó sabrosos detalles de su carrera y de su vida personal, en un muy fluido español.

Uno que llamó la atención y tiene relación con Chile, es que Kobe Bryant contó que aprendió a hablar español gracias a que veía junto a Vanessa, su señora, la teleserie “La Madrastra” y el programa “Sábados Gigantes” con Don Francisco. Recordemos que los padres de Vanessa son Mexicanos.

Aparte del español, Bryant sabe hablar italiano gracias a que estuvo viviendo en Italia cuando niño mientras su padre jugaba en ese país.

También comentó cuál es su rutina diaria ahora que no tiene la estricta agenda de un jugador profesional y confesó cuales fueron sus mejores rivales tanto a nivel individual y como equipo. Una sabrosa entrevista, sobre todo para el pueblo latinoamericano, ya que Bryant lo hace en un más que aceptable español.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X