¿La NBA enfrenta una maldición?: Novato del año se lesionó al intentar una clavada

Suman y siguen las lesiones que los jugadores de la NBA han estado sufriendo en los últimos días

Guía de: Básquetbol

Continúa la plaga de lesiones en la NBA: El novato del año se lesionó al intentar una clavada

Continúa la plaga de lesiones en la NBA: El novato del año se lesionó al intentar una clavada

Para no creerlo. Una nueva lesión ha afectado a un jugador de la NBA. Ya les contamos de la seguidilla de lesiones de jugadores estrellas que han estado afectando el rendimiento de sus equipos y a los fanáticos.

Esta vez, el novato del año pasado, Malcolm Brogdon de Milwaukee Bucks, sufrió un tirón en su pierna izquierda al intentar una clavada cuando se dirigía solo al aro. Al caer, de inmediato se tomó la pierna y cayó al suelo. El jugador dijo al cuerpo médico de los Bucks que escuchó un “pop” al saltar y eso no es bueno porque en este tipo de lesiones “pop” significa “corte”.

Malcolm Brogdon fue premiado con el trofeo de novato de la temporada pasada y este año estaba promediando 13.5 puntos, 3.3 asistencias y 3.4 rebotes en unos Milwaukee Bucks que han estado remontando en la conferencia Este.

Para más mala suerte, su principal estrella Giannis Antetokoummpo se dobló un tobillo al finalizar el mismo partido. Giannis necesitó de ayuda de sus compañeros en el camarín por el fuerte dolor. No se espera que sea une lesión grave.

Ambos jugadores se someterán a exámenes el día de hoy viernes para conocer la gravedad de sus lesiones.

Ante tantas malas noticias para los Bucks, una buena: Jabari Parker volverá a jugar después de perderse 1 año por cortarse el ligamento cruzado de una de sus rodillas. Parker  fue seleccionado en la segunda posición del draft del 2014 y estaba promediando unos excelentes números hasta que esta grave lesión lo ha dejado fuera de las canchas hasta ahora.

A continuación el video con la lesión de Malcolm Brogdon de Milwaukee Bucks

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X