Inicio » Básquetbol » Lectores

Lamar Odom y las drogas: El escándalo que persigue al ex de Khloé Kardashian

El basquetbolista inició una rehabilitación, pero su adición al crack pudo más y la ex pareja de Khloé Kardashian arranco al día de haber empezado el tratamiento.

Todos pensaban que Lamar Odom iniciaría una nueva vida, una nueva etapa luego de que la figura de los Lakers de Los Ángeles decidiera  iniciar un tratamiento de rehabilitación a las drogas.

Odom Lamar.

Lamar-Odom

Odom Lamar.

Hasta ahí iba todo bien, el problema es que el  campeón de la NBA junto a Paul Gasol y Kobe Bryan sólo tuvo la intención de salir de su adicción, ya que al cabo de un día de haber iniciado el tratamiento se escapó de la clínica en la que se estaba tratando.

Lamar Odom fue detenido a primeros de septiembre en un control policial por conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas y su matrimonio (en realidad su propia vida) parece pender de un hilo.

Y es que su  ex pareja, Khloé Kardashian,  hace rato se aburrió de sus conductas bajo las drogas donde se habla incluso que  habría tenido conductas paranoicas.

Esto último es lo mismo que acaba de señalar una de las amantes del jugador de los Lakers, la abogada Polina Polonsky, quien señaló: “Yo lo vi fumando crack, él se volvió muy paranoico. No puedo imaginar lo mal que Lamar puede estar ahora, al ver las fotos tomadas por los paparazis, él parece haber perdido cerca de 20 o 30 libras desde que dejó mi apartamento”, dijo Polina a TMZ.

Odom era un prodigio de 2,08 cm capaz de botar, de correr, de pasar, de anotar en la NBA. Pero al tiempo que deslumbraba en las canchas, también empezó a llamar la atención por problemas lejos de ella, los que actualmente lo tienen haciendo noticia por cualquier cosa, menos por lo deportivo.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X