Lebron James increpa duramente a Tristan Thompson ante las cámaras y se desata un escándalo

Cuando quedan cada vez menos partidos, el ánimo dentro del camarín de los campeones está que arde.

Guía de: Básquetbol

Espectacular triunfo de Cleveland Cavaliers terminó con polémica por Lebron James

Lebron James, en el centro de la polémica.

Un gran duelo se vivió en territorio de Cleveland, donde los Cavaliers lograron derrotar a Indiana Pacers 135-130 después de jugar 2 overtime. El gran duelo entre las estrellas Lebron James y Paul George no defraudó: 41 puntos, 16 rebotes 11 asistencias para James y 43 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias para George.

Cleveland está peleando por conseguir el primer lugar de la conferencia Este, la cual se encuentra en manos de Boston Celtics. Este primer lugar le dará ventaja de localía en una hipotética final de conferencia.

Por el lado de Indiana Pacers, fue una dura derrota, ya que necesitan triunfos con urgencia para poder meterse en playoffs, ya que se encuentran luchando por el octavo y último lugar para entrar a la definición final.

 

Discusión al medio del partido

Durante el segundo overtime, Paul George encestó un triple completamente solo gracias a la falta de comunicación entre Lebron James y su compañero Tristan Thompson. Pese a que Kevin Love encestó un triple inmediatamente después, camino a la banca Lebron James recriminó a su compañero ocupando fuertes palabras e indicándole que fue su culpa que no haya cubierto la defensa. Esta tensión se pudo observar en la transmisión oficial durante todo el tiempo muerto.

Una vez terminado el partido, Lebron James salió a pedir disculpas públicas a su compañero. “Tengo que hacer un mejor trabajo de no mostrarme a mis compañeros de equipo de esa forma sobre la cancha. Tenía las intenciones correctas en mi mente, pero tenía intenciones equivocadas saliendo de mi boca“, dijo Lebron. “Yo asumo toda la responsabilidad de eso como líder del equipo”.

Por su lado, Tristan Thompson se reunió con el General Manager de Cleveland Cavaliers después del encuentro, pero no hizo comentarios al respecto. Solo atribuyó el problema a una falta de comunicación, remarcando que avanzarán como la familia que son.

Estos problemas demuestran que en el camarín de los Cavaliers las cosas no están tranquilas después de tener un mes de marzo para el olvido, con más derrotas que victorias.

A continuación te dejamos la discusión entre ambos jugadores

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X