Lebron James no tiene rival: Sus mejores jugadas en la aplastante victoria sobre Toronto

Nuevamente el equipo de Cleveland Cavaliers propinó una paliza a los Raptors

Guía de: Básquetbol

Lebron James no tiene rival: aplastante victoria sobre Toronto

Lebron James no tiene rival: aplastante victoria sobre Toronto

Lebron James va encaminado firmemente a disputar otra final en la NBA, ya que pareciera ser que en la conferencia Este no tiene rivales. Y es que nuevamente los Cleveland Cavaliers consiguieron una cómoda victoria ante Toronto Raptors por 125 a 103.  Con esta victoria, la serie queda 2-0 a favor de los Cavs.

Lebron James estuvo simplemente espectacular: 39 puntos (10/14 en tiros de campo, 4/6 en triples), 6 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 2 tapones en 36 minutos.

En pasajes del partido la ventaja fue de 30 puntos, demostrando la notoria superioridad del actual campeón de la NBA. Lebron James fue acompañado por Kyrie Irving, quién encestó 22 puntos y entregó 11 asistencias.

Una prueba de lo sobrado que estaba Lebron James sobre la cancha:

 

Toronto sin respuestas

El equipo canadiense no ha podido encontrar una respuesta ante los Cavaliers. Pese a que el entrenador modificó el equipo titular en este segundo partido para conseguir mayor agilidad, no tuvo los resultados esperados.

La estrella de los Raptors, DeMar DeRozan, jugó estos 2 primeros partidos de forma desastrosa. En el segundo partido solo pudo anotar 5 puntos, muy fuera de lo común para un jugador de su categoría.

La defensa de los Cavaliers ha sido clave para poder superar con comodidad a los Raptors, donde se notan que han realizado un gran análisis de cada jugador, ya que marcan sus puntos débiles y los guían a “trampas” para realizarles doble marcaje. Un gran trabajo del entrenador Tyronn Lue.

A continuación te dejamos un resumen de las mejores jugadas de Lebron James y Kyrie Irving

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X