Lebron James recibe duras críticas por simulación en derrota de Cleveland en la NBA

Toronto venció a Cleveland como locales y se colocaron 1-2 en la serie

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Nuevamente Lebron James está en el ojo de los fanáticos que odian a “The King”, gracias a una gran simulación que realizó en el partido en donde su equipo terminó siendo derrotado por los Toronto Raptors.

La situación se dio cuando se produjo un altercado entre los hombres grandes de Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors. Al momento que llegan los árbitros y algunos jugadores a separar (entre ellos James), Tristan Thompson, jugador de los Cavaliers, lanzó un manotazo hacia atrás, golpeando la cara de Lebron James que inmediatamente se lanza al suelo exageradamente. El árbitro no vio en detalle lo que sucedió y castigó con 2 faltas técnicas a los 2 jugadores de Toronto Raptors que se encontraban más cercano a la acción.

En las repeticiones se puede ver claramente que fue el mismo compañero de Lebron James quien lo golpeó.

 

Pese a ser considerado una injusticia de los árbitros con los jugadores de los Raptors, no fue un factor importante en el resultado final del partido donde Toronto pudo conseguir una importante victoria después de 2 tremendas y aplastantes derrotas como visitante en el estadio de Cleveland.

Los grandes jugadores de los Raptors fueron DeMar DeRozan quien destacó en ataque y Bismack Biyombo, quien fue el “factor X” al jugador un papel importantísimo en los rebotes, consiguiendo nada más que 26 capturas en los tableros.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X