Lebron James sufre nueva derrota con los Cleveland Cavaliers

El equipo, pese a tener 3 estrellas, no ha podido funcionar de la forma esperada

Guía de: Básquetbol

Foto: NBA.com

Una nueva derrota sufrieron los Cleveland Cavaliers en este inicio de temporada de la NBA. Con un record de 1 victoria y 3 derrotas, los Cavs de Lebron James aun no logran funcionar como equipo.

La última derrota fue gracias a un gran tiro en el último segundo por Gordon Hayward de los Utah Jazz quien les dio los 2 puntos de la victoria. En un partido con un final de infarto, anteriormente Lebron James había anotado un triple desde la esquina y 3 tiros libres productos de una falta que él mismo creo.

Con el partido empatado, Gordon Hayward tomó el balón con 3 segundos y aprovechó que Lebron James tropezó con una pantalla recibida para jugarse el todo o nada en el último tiro. Hayward terminó con 21 puntos y 7 rebotes.

Por los Cleveland, Lebron James terminó con 31 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias mientras que el goleador fue Kyrie Irving con 34 puntos pero 0 asistencias.

Es ahí la clave del partido.  Cleveland Cavaliers solo entregó 6 asistencias durante todo el partido, contra las 26 asistencias entregadas por Utah Jazz. Esto demuestra que todas las ocasiones creadas fueron producto del juego 1 contra 1 y no por alguna jugada preparada.

A raíz de las derrotas consecutivas, Lebron James ha levantado la voz siendo muy autocrítico con él pero en especial con sus compañeros. ”Seremos un equipo mejor cuando comprendamos que cada posesión importa, que hay que mover y pasar el balón”, había comentado Lebron antes del partido. Agregó Lebron  “Muchos de los chicos que nos van a ayudar no han jugado partidos significativos en nuestra liga”, haciendo referencia a la poca experiencia en partidos de Playoffs y a la “costumbre” de perder.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X