Lebron James tuvo noche negra : Sufrió polémica jugada, perdió y se enojó con periodistas

La estrella de los Clevelands volvió a ver como su esfuerzo no fue recompensado y su equipo perdía.

Guía de: Básquetbol

La polémica jugada entre Stephen Curry y Lebron James en las finales de la NBA

La polémica jugada entre Stephen Curry y Lebron James en las finales de la NBA

Golden State Warriors consiguió una segunda victoria en las finales de la NBA tras derrotar a Cleveland Cavaliers 132 a 113. Con esto, deja la serie 2-0 a favor de los californianos. Los siguientes 2 partidos se disputarán en el estadio de Cleveland.

Nuevamente la estrella fue Kevin Durant al registrar 33 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias, 5 tapones y 3 robos. Estuvo acompañado de Stephen Curry quién logró un triple decenas con 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

Por la causa perdida, Lebron James fue nuevamente el mejor jugador al registrar 29 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes, su octavo triple decenas en finales de NBA empatando el record de Magic Johnson.

Una de las más espectaculares jugadas se dio entre Stephen Curry y Lebron James. Con Curry en el ataque y Lebron defendiendo, el local realizó un gran manejo de balón que dejó mareado a James donde incluso casi se dobló los tobillos y realizó un salto en falso ante los amagues de Curry quién terminó con la canasta.

El estadio estalló ante tremenda jugada y los jugadores de los Warriors celebraban a Curry, pero no todos vieron un pequeño detalle:

En uno de sus amagues, Stephen Curry tomó el balón con las 2 manos y luego siguió boteando. Esto es considerado “doble drible” y debió ser cobrado por los árbitros pero la jugada fue tan rápida, Curry estaba dando la espalda a los árbitros y bueno, el show era espectacular, que  dejaron jugar.

 

La polémica jugada entre Stephen Curry y Lebron James en las finales de la NBA

En la repetición se pudo apreciar que Stephen Curry tomó el balón con las 2 manos

 

Lebron enojado con la prensa

La polémica jugada entre Stephen Curry y Lebron James en las finales de la NBA

No fue la única polémica del partido. Una vez finalizado, Lebron James debía acudir al lugar donde se realizan las conferencias de prensa pero no asistió supuestamente porque lo hicieron esperar mucho. En cambio, realizó la conferencia en el camarín visitante. Fue ahí cuando en todo momento contestó con respuestas cortas o monosílabos salvo ante una pregunta. Un periodista le preguntó sobre qué pasaría si los Cavaliers perdiera el tercer partido de la serie a jugar en Cleveland. Lebron James, visiblemente molesto, le contestó con otra pregunta: “¿eres realmente inteligente? Si? Entonces respóndeme tu qué pasaría si perdemos de local el próximo partido”. El periodista, un poco atónico, respondió que si así fuera podrían ser barridos en la serie a lo que Lebron respondió con un “ahí tienes tu respuesta”.

 

El próximo partido se disputará el miércoles 7 de junio a las 21 horas (Chile) en el estadio de Cleveland. Recordemos que el año pasado, la serie también comenzó 2-0 a favor de los Warriors e incluso estuvo 3-1 a su favor pero Cleveland dio vuelta la serie y consiguió el campeonato.

 

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X