Los Angeles Lakers versión 2014: los peores desde 1960

Desde que el equipo de Lakers llegó desde Minneapolis a Los Angeles, nunca habían comenzado tan mal una temporada en la NBA

Guía de: Básquetbol

Los Angeles Lakers: los peores desde 1960

Foto: ESPN

Simplemente la peor temporada en su historia en Los Angeles están teniendo los Lakers versión 2013-14. Actualmente se sitúan en la penúltima posición de la Conferencia Oeste, solo por décimas delante de los Sacramento Kings.

Los Lakers tienen un record de 16 triunfos y 30 derrotas (11 derrotas en los últimos 13 partidos). Sin duda, algo que tiene a los fanáticos muy preocupados.

El equipo de Los Angeles fue derrotado sin problemas por los Indiana Pacers en la noche del martes, uno de los equipos líderes de la NBA. Solo Pau Gasol brilló por el cuadro local al anotar 21 puntos y capturar 13 rebotes. El resto de jugadores aportó poco y nada.

Los Angeles Lakers se encuentra plagados de lesiones de las cuales siguen tener noticias positivas. Kobe Bryant, Steve Nash, Xavier Henry, Jordan Farmar y Steve Blake siguen en la “enfermería”. De hecho, se realizaron nuevos exámenes a todos los jugadores y las noticias no fueron las optimas.

Se esperaba que Steve Nash pudiera volver a jugar este martes ante Indiana, pero los médicos informaron que el veterano base sigue sufriendo pienchazos en su espalda por lo que no puede realizar mucha actividad física. Steve Nash intentará volver a los entrenamientos este jueves.

Peor fue lo que pasó con Kobe Bryant quien sufre una lesión de un hueso roto en una rodilla. Se esperaba que Kobe volviera a los entrenamientos este martes pero los médicos informaron que Bryant deberá estar 2 semanas sin jugar, las cuales fácilmente se podrían extender a 1 mes. Con esto, se da por hecho que Kobe Bryant no jugará el All Star Game de este año.
Sin mucho margen, Los Angeles Lakers están en una crisis que se ve muy difícil que puedan escapar. Solo se deberá quedar a la espera de la próxima temporada donde se rumorea que la gerencia pretende traer a una nueva super estrella al cuadro angelino.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X