Los Celtics sorprenden a los Cavaliers como visita y se mantienen con vida en la serie

Muchos ya daban la serie por definida, pero el equipo de verde silenció toda la crítica.

Guía de: Básquetbol

Avery Bradley con el triple de la victoria

Avery Bradley con el triple de la victoria

Una gran sorpresa se vivió en el tercer partido de la serie entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers, luego de que el equipo de verde derrotara a los actuales campeones  111-108 como visitante.

Después de 2 partidos donde los Celtics, jugando como local, recibieron sendas palizas por parte de Cleveland y más aún que se supo que el mejor jugador de Boston, Isaiah Thomas no volverá a jugar esta temporada por lesión, muchos dieron por muerta esta serie esperando que Lebron James y los suyos realizaran una gran barrida. Pero ya no ocurrió.

El partido comenzó con los locales dominando gracias a las actuaciones de Kevin Love y Kyrie Irving. Cleveland realizaba grandes ataques y defensas para mantener bajo control a los Celtics. Incluso llegaron a conseguir una ventaja de 21 puntos.

Pero todo cambió en la segunda mitad. Los Cavaliers se durmieron y poco a poco los Celtics comenzaron a remontar. Esto en gran medida gracias a la gran actuación de Marcus Smart quién jugaría su mejor partido como profesional al anotar 27 puntos y un espectacular registro de 7 triples encestados.

Boston logró empatar el partido cuando quedaban 6 minutos por jugar y ahí todo fue parejo. Los aficionados locales intentaban apoyar a los locales quienes no parecían tomarle el peso al asunto. Pese a que Cleveland contestó todos los ataques finales de los Celtics, los visitantes tuvieron el último tiro del partido y luego de una gran jugada diseñada por el entrenador, Avery Bradley lanzó un triple completamente solo el cual entró y consiguió la victoria en el último segundo.

 

Lebron James desapareció del partido

Sorpresa en la NBA: Bosto Celtics derrotó a Cleveland Cavaliers como visitante

La gran figura de los 2 primeros partidos fue Lebron James, quien confirmaba que estaba jugando sus mejores playoffs de toda su carrera. Pero esta noche fue distinto.  11 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 6 pérdidas fue el pobre registro para James quién no anotó puntos en los últimos 16 minutos del partido. Solo una vez Lebron James se había quedado en cero en playoffs y fue en su época en Miami. Estuvo poco agresivo y falto de intensidad, algo que extrañó todo el equipo de Cleveland.

 

A continuación te dejamos un resumen con las mejores jugadas del partido entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X