Memphis vs San Antonio juegan espectacular partido en playoffs: ¿El mejor del año?

En la lucha por los playoffs, ambos equipos dieron un gran espectáculo a los aficionados

Guía de: Básquetbol

Memphis vs San Antonio: uno de los mejores partidos de la NBA este año

Memphis vs San Antonio: uno de los mejores partidos de la NBA este año

Un memorable partido disputaron por los playoffs de la NBA los visitantes San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies. Durante el cuarto partido de la serie, un triunfo local era vital para empatar la serie pero a pesar de contar con la ventaja durante grandes pasajes del partido, el equipo de San Antonio logró empatarlos y el partido se decidió en el alargue. El fervor del público de Memphis ayudó a generar un ambiente lleno de emociones.

La serie tiene un atractivo especial ya que se están enfrentando los hermanos españoles Pau y Marc Gasol.

Las figuras del partido fueron por el lado de San Antonio, Kawhi Leonard, quién jugó el mejor partido de su carrera en playoffs, al terminar con 43 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 6 robos y encestando tiros claves en los últimos segundos.

Por el lado de Memphis, el jugador mejor pagado de la NBA, Mike Conley, terminó con 35 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias más puntos también en los últimos segundos.

Pero la estrella final fue el español Marc Gasol ya que gracias a su tiro en el último segundo, Memphis consiguió una victoria agónica para poder empatar la serie y hacer valer su localía.

 

A continuación, te dejamos un video con la recopilación de los mejores momentos vividos en el partido entre Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs, considerado uno de los mejores de este año.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X