Mira al hijo de Shaquille O’Neal brillar en el basquetbol colegial

A sus 15 años ya muestra el talento que circula por sus venas. Ya es seguido de cerca por la prensa.

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Shaquille O’neal fue uno de los más grandes jugadores de la historia de la NBA. Con 4 campeonatos conseguidos y el dominio por su estatura y peso, “Shaq” simplemente era amo y señor de la zona pintada.

Ahora que está retirado, las hace de comentarista para la cadena TNT realizando programas para la NBA y protagonizando una que otra cosa graciosa, como nos acostumbró durante toda su carrera.

Sin embargo, su legado al parecer, se ve muy bueno. Su hijo, Shareef O’neal, brilla en el básquetbol colegial y ya es seguido de cerca por la prensa. Shareef O’neal juega por los WinWard High School de Los Angeles, California y en un partido disputado en Houston, Shareef pudo jugar bajo la atenta mirada de su orgulloso padre.

Shareef O’neal tiene 15 años y ya mide 2 metros y 3 centímetros. Por lo visto, tiene un gran dominio bajo el aro en defensa como en ataque pero al parecer también tiene un gran dominio de balón y un respetable lanzamiento de 3 puntos. Eso si, habrá que ver como es lanzando tiros libres, el punto crítico de su padre.

A continuación, te dejamos un resumen con las mejores jugadas de Shareef O’neal, hijo de Shaquille O’neal

 

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X