Murió Kobe Bryant: Leyenda de la NBA falleció en accidente de helicóptero

Según informó TMZ, el basquetbolista que hizo historia con Los Angeles Lakers falleció junto a otras ocho personas.

Guía de: Básquetbol

Impacto mundial en el mundo del deporte luego de que esta tarde falleciera en un accidente aéreo en un helicóptero privado la leyenda de la NBA Kobe Bryant.

Así lo informó el portar estadounidense TMZ, el que agregó que además del retirado deporista de 41 años en el accidente (una nave privada Sikorsky S-76) también habrían perdido la vida ocho personas más, entre las cuales no estaba la esposa ni tres de los hijos de la estrella. Sí, una de sus hijas: Gianna Maria Onore.

kobe

Según agrega el medio estadounidense, el accidente fatal tuvo lugar en la ciudad de Calabasas y que  hasta el lugar del impacto del llegaron bomberos del condado para apagar las llamas.

“Confirmamos cinco personas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas Investigación en curso. Evite el área hasta nuevo aviso”, informó la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Los Ángeles.

KO

Foto: Captura de TMZ. Imagen del lugar en el que se estrelló el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant.

En las redes, el nombre del basquetbolista, quien escribió una leyenda con la camiseta de Los Angeles Lakers, se transformó en tendencia gracias a las diversas muestras de pesar de parte de los fanáticos.

La carrera de Bryant comenzó en 1996 y se extendió hasta el año 2016, cosechando cinco títulos de la NBA y habiendo sido comparado con figuras de la talla de Michael Jordan.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X