NBA: A 8 años de los 81 puntos en un partido de Kobe Bryant

En la más grande actuación individual de la era moderna de la NBA, Kobe Bryant destacó en todo el mundo por sus 81 puntos en un partido.

Guía de: Básquetbol

NBA: A 8 años de los 81 puntos de Kobe Bryant

Fuente: Espn

Ya se cumplieron 8 años de la segunda mejor actuación individual en la historia de la NBA. Kobe Bryant en la temporada 2005/06 vencía por él solo a los Toronto Raptors al encestar 81 puntos. Esta actuación solo es superada por los 100 puntos anotados por Wilt Chamberlain.

El Staple Center de Los Angeles fue el lugar donde el público no podía creer lo que estaba viendo. Kobe Bryant simplemente estuvo espectacular. Estaba cegado con el aro y no había defensa posible que lo pudiera detener. En una temporada horrible para Los Angeles Lakers, Kobe Bryant estaba rodeado de jugadores de segundo y tercer nivel. La gerencia de los Lakers no invirtieron las grandes sumas de dineros que se tenía acostumbrado al fanático lo cual tuvo a Kobe Bryant a punto de emigrar de los Angeles.

Pero Kobe no podía rendirse y, a pesar de todos los inconvenientes, quería dominar la liga. Durante esa temporada, Bryant tuvo 21 partidos entre los 40 y 49 puntos, cuatro partidos entre 50 y 59 puntos y dos partidos con más de 60 puntos.

La guinda de la torta fueron los 81 puntos que Kobe Bryant le encestó a Toronto Raptors el 22 de enero del 2006. Kobe encestó 28 de 46 tiros al aro, de los cuales encestó 7 de 13 triples y 18 de 20 tiros libres. Lakers perdían por 18 y terminaron ganando por 18.

A continuación, le dejamos el video con 81 los puntos de Kobe Bryant (en un resumen de 3 minutos).

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X