NBA: Apareció una serpiente en el camarín de Portland, de visita en San Antonio

La serpiente, según la gente de los Spurs, no era venenosa, pero causó el terror de los jugadores de los Blazers.

Guía de: Básquetbol

Es una de estas historias bizarras del baloncesto. Quizás si esta historia se hubiese publicado en los año 70 no habría sido noticia, ya que algunos equipos como una forma de amedrentar a su rival y hacer valer su localía, hacían que la estadía del equipo rival fuera desagradable.

Se jugaba el segundo partido de la serie de semifinales de Conferencia Oeste entre Portland Trail Blazers y San Antonio Spurs en el estadio de San Antonio. Cuando el equipo de Portland llegó al camarín y el jugador Thomas Robinson abrió su casillero descubrió que había una serpiente. Sí, una serpiente.

Como la tecnología está en todos lados, su compañero Mo Williams sacó una foto a la serpiente y la publicó en su cuenta de Instagram. “Me asusté. No te voy a mentir, estaba muy muy asustado” dijo Robinson a ESPN. “Estaba sentado cambiando mi ropa, colocando mis zapatillas. Cuando giro hacia mi casillero y veo una serpiente, una serpiente de verdad. De inmediato me salí de ese lugar. Quedé realmente asustado”.

“Es algo bizarro tener una serpiente venenosa en tu camarín”, dijo el entrenador Terry Stotts. “No sé si había ocurrido antes, parece una historia de la ABA (liga anterior a la NBA)”.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X