NBA: Dos novatos consiguen un triple-doble por primera vez en el mismo partido

El duelo entre los 76ers y Magic quedará en la historia de la NBA gracias a sus dos grandes figuras de primer año quienes lograron unas estadísticas espectaculares.

Guía de: Básquetbol

NBA: Primera vez que dos novatos consigue un triple doble en el mismo partido

Foto: Youtube

En el duelo entre Philadelphia 76ers y Orlando Magic se hizo historia en la NBA gracias a la gran actuación de sus novatos Michael Carter-Williams (76ers) y Victor Oladipo (Magic).

Ya en lo que va de temporada, ambos jugadores se han creado un nombre en la liga deslumbrando por su gran capacidad y espectacularidad. En Guioteca hablamos sobre el espectacular inicio de Michael Carter-Williams. De hecho, obtuvo el premio al novato del mes de noviembre en la conferencia Este en la NBA. Si no era él, era Victor Oladipo.

Anoche se enfrentaron y era un duelo directo ya que ambos jugadores juegan en la misma posición de base. Michael Carter-Williams terminó con 27 puntos, 12 rebotes, 10 asistencias y 3 robos mientras que Victor Oladipo finalizó con 26 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias y 3 robos. Un duelo muy parejo en todos los sentidos, tanto que el triunfo fue para los locales de Philadelphia por 126-125 después de jugarse dos tiempos extras.

Según NBA.com, es primera vez en la historia de la liga que dos novatos que se enfrentan en un partido logran un triple-doble (estadísticas que superan los dobles dígitos en 3 categorías distintas). Anteriormente, pero no novatos, debemos remontarnos al año 2007 para que dos jugadores también consiguieran un triple-doble: Caron Butler y Baron Davis.

Para ambos jugadores, es la primera vez que consiguen un triple-doble en sus cortas carreras.

Para Victor Oladipo el sabor debe ser aún más dulce ya que se transforma en el jugador más joven de la historia de Orlando Magic en conseguir un triple-doble, desplazando a Shaquille O’neal y Anfernee Hardaway, dos leyendas del Magic.

Les dejamos un resumen de este espectacular duelo de novatos.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X