Inicio » Básquetbol » Equipo

NBA: San Antonio logra un sufrido triunfo en final del Oeste

Los Spurs desaprovecharon una gran ventaja donde Memphis logró empatar el partido. Tim Duncan fue la estrella en la prórroga.

Memphis Grizzlies 89-93 San Antonio Spurs (en prórroga)

Un partido totalmente distinto se vivió en el segundo episodio de las finales de Conferencia Oeste. El primer partido de la serie, San Antonio aplastó a unos Grizzlies sin respuesta. Esta vez, parece que los de la tierra de Elvis encontraron la fórmula sobre como poder vencer a los Spurs.

Finales NBA

Foto: NBA.com

El partido estuvo marcado por las rachas, varias en favor de San Antonio para extender la ventaja en el marcador por 18 puntos en dos ocasiones, pero la más importante fue la arremetida final de Memphis con un parcial de 15-2 lo que hizo que el partido terminara empatado.

El francés Tony Parker sigue jugando a un nivel extraordinario, terminando el partido con 15 puntos y 18 asistencias pero que en el último cuarto levanto su intensidad.

Tim Duncan encestó 6 puntos en la prórroga sin encontrar respuesta de unos Memphis quienes en el suplementario se mostraban exhaustos. El nacido en Islas Vírgenes terminó con 17 puntos, 9 rebotes y 4 tapones.

Por el lado de Memphis, la dupla de internos conformada por Marc Gasol y Zach Randolph estuvo mucho mejor que el partido anterior pero sufrieron por la gran defensa de los Spurs. Gasol terminó con 12 puntos más 14 rebotes y Randolph 15 puntos y 18 rebotes.

El tercer partido de la serie se jugará en Memphis el sábado 25 de mayo.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios