NBA: Steve Nash firma por Los Angeles Lakers

En una sorpresiva movida, Steve Nash firmó por 3 años con el equipo de Kobe Bryant donde se espera que pueda conseguir su primer anillo de campeonato.

Guía de: Básquetbol

NBA: Steve Nash firma por Los Angeles Lakers

Foto: NBA.com

Steve Nash es el nuevo refuerzo de Los Angeles Lakers de Kobe Bryant

En la segunda gran movida en la NBA luego de la renovación de Deron Williams, el 2 veces MVP Steve Nash firmó por el equipo de Los Angeles Lakers de Kobe Bryant. Nash llega al cuadro angelino por 3 años y 25 millones de dólares.

Se sabe que el acuerdo con Phoenix Suns generó que Los Angeles Lakers entregaran dos elecciones de segunda ronda en el Draft del 2013 y 2014 más las dos elecciones de primera ronda en el Draft del 2013 y 2015. A esto se le suma una compensación en dinero valorada en 3 millones de dólares.

Steve Nash estaba siendo tentado por Toronto Raptors y New York Knicks. Los Raptors le ofrecían una jugosa oferta en dinero y la posibilidad de jugar en su país, Canadá. Mientras tanto los Knicks le ofrecían jugar en un equipo que siempre está en la prensa y jugaría nuevamente con Amare Stoudemire.

Kobe Bryant habría negociado directamente con Steve Nash para convencerlo de que vistiera de oro y púrpura, conversaciones que rindieron buen fruto. Ahora ambos jugadores están conversando para traer a Los Angeles a otro veterano, Grant Hill. Con esta movida se asume que Los Angeles se la juegan por todo o nada a conseguir lo antes posible un nuevo anillo para Kobe Bryant, dejando de pensar en el futuro de la franquicia y concentrándose en el presente inmediato.

Steve Nash, de 38 años, promedia 12,5 puntos, 3 rebotes y 10,7 asistencias. También ha conseguido dos veces el trofeo MVP de la NBA.

Con Nash de base y Kobe de ayuda base,  Lakers podrá convencer a Dwight Howard de llegar a California?

Aquí solo una muestra con las 10 mejores asistencias de Steve Nash en su carrera

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X