Nefasta temporada de la NBA: Estrella de los Knicks es la nueva víctima de grave lesión

Suman y siguen las graves lesiones en la NBA durante las últimas semanas

Guía de: Básquetbol

Continúa la maldición en la NBA: estrella de los Knicks sufre grave lesión

Continúa la maldición en la NBA: estrella de los Knicks sufre grave lesión

Para no creerlo. Otra grave lesión se vivió en la NBA a, nuevamente, otro jugador estrella que estará en el All Star Game y, nuevamente, del equipo de Lebron James. Acá les hemos contado sobre las otras lesiones que al parecer, no se detienen.

Kristaps Porzingis, estrella de los New York Knicks, sufrió una grave lesión en el partido jugador en el Madison Square Garden frente a Milwaukee Bucks: la temible lesión “corte de ligamento cruzados”.

Al realizar una clavada en el segundo cuarto por sobre la defensa de Giannis Antetokoumpo, Porzingis cayó sobre el pie de Giannis y de inmediato se fue a suelo para mostrar síntomas de dolor extremo.

Porzingis había sido seleccionado para jugar en el All Star Game a disputarse en la ciudad de los Angeles y estaba en el equipo de Lebron James, quien nuevamente sufre la pérdida de un compañero por lesión.

El corte de ligamentos cruzados es una de las lesiones más graves que puede tener un jugador. Conociendo otros casos, se espera que Porzingis se pierda fácilmente 1 año de acción, lo que haría que su regreso a las canchas sea en febrero del 2019.

La recuperación es posible y el jugador vuelve a tener la fuerza en la rodilla que tuvo antes, pero su vida deportiva se acorta bastante.

Porzingis estaba promediando casi 23 puntos y 7 rebotes por partido este año, siendo el llamado a salvar a los Knicks de una nueva temporada sin entrar a Playoffs. Con esta lesión, los Knicks no tienen a quién recurrir.

A continuación te dejamos el video con la grave lesión de Kristas Porzingis.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X