Nueva lesión de Kobe Bryant: fuera por 6 semanas

Bryant no tendrá que pasar por el quirófano pero esta lesión agrava la situación de Los Angeles Lakers ante las múltiples lesiones.

Guía de: Básquetbol

Nueva lesión de Kobe Bryant: fuera por 6 semanas

Foto: Reuters

Malas son las noticias que emanan desde las oficinas de Los Angeles Lakers. Kobe Bryant sufrió una nueva lesión que lo tendrá como mínimo 6 semanas fueras de las canchas. Recordemos que Kobe Bryant estuvo fuera por 8 meses luego de sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda. Ahora, Bryant sufrió la rotura de un hueso lateral de su rodilla izquierda.

El hueso roto está involucrado con la fuerza y apoyo del jugador, por lo que tendrá que estar en reposo durante 6 semanas.

Esta lesión llega en un mal momento para Los Angeles Lakers ya que en estos momentos se encuentran sin un base conductor para el equipo. El base titular Steve Nash se encuentra lesionado de la espalda y el dolor no ha disminuido por lo que los Lakers han anunciado que seguirá fuera por 1 mes más. Su reserva, Steve Blake, se encuentra recientemente lesionado del codo tiene para 5 semanas más y, la contratación de este año Jordan Farmar, también se encuentra lesionado del tendón de la corva. Ya lleva 1 mes lesionado y los Lakers han anunciado que estará fuera por 1 semana más.

Ante la falta de Bases, Kobe Bryant estaba realizando ese papel tras su regreso, lo que lo obligo a exigirse lo más que podía, jugando una cantidad de minutos mayor a la recomendada para un jugador sin actividad por 8 meses.

Nueva lesión de Kobe Bryant: fuera por 6 semanas

Foto: Reuters

Kendall Marshall es la nueva contratación de Los Angeles Lakers

Los Lakers ante esta situación han contratado a Kendall Marshall, base que juega en la Liga de Desarrollo de la NBA y que estaba promediando 19,7 puntos y 9,6 asistencias. Mide 1,93cm y tiene 22 años. Ya jugó en la NBA por los Phoenix Suns la pasada temporada, promediando 3 puntos y 3 asistencias en 14,6 minutos de juego presentando pobres porcentajes de tiro.

Kobe Bryant ocupó su cuenta de Twitter para comunicar a sus fans que está “roto pero no acabado” para luego agradecer las muestras de cariño de sus compañeros de profesión.

Esta es la jugada donde Kobe Bryant se habría lesionado la rodilla.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X